10/05/21

La franquicia Interdomicilio crea un área de clientes para aumentar la calidad de sus servicios

crear-área-clientes-franquicia-Interdomicilio

Interdomicilio pone a disposición de sus clientes una herramienta que les facilite el acceso a los diferentes servicios de los que dispone la enseña.

A partir de hoy, lunes 10 de mayo, la enseña lanza su nueva área de clientes, un espacio en el que los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones exclusivas que Interdomicilio tiene con diferentes colaboradores. Esta nueva herramienta facilitará la comunicación de la enseña con sus clientes, con el fin de conseguir un servicio más eficiente y de calidad. Los clientes dispondrán de un calendario mensual con las horas y fechas de los servicios de los que disponen en ese momento. Además, desde hoy, los usuarios podrán contactar con un agente de servicios al que le podrán consultar información sobre otros servicios y promociones que les interesen, del mismo modo podrán cambiar o cancelar servicios. También en esta nueva área encontrarán una sección en la que se guardarán todas las facturas del mes de los servicios que se hayan contratado.

Innovación en sus franquicias

Para las franquicias de Interdomicilio la cercanía y la personalización son la base para alcanzar el éxito. Ahora han centrado su crecimiento en la innovación tecnológica para llegar a su objetivo y mejorar la calidad de sus servicios. Según Alejandro Calle, director de Interdomicilio, “la innovación tecnológica influye en cada pequeña tarea de nuestro día a día y en la gestión del negocio, de manera totalmente positiva, debido a que nos permite realizar automáticamente las tareas menos productivas para poder dedicar todos nuestros esfuerzos en las tareas donde el factor humano es más importante”.

Con esta nueva herramienta tecnológica Interdomicilio sigue demostrando que su negocio está en pleno crecimiento y expansión, como bien indica Alejandro Calle, “este segundo trimestre del año nos va a permitir superar la cifra de cincuenta agencias en España. Como prioridad continuamos buscando nuevos franquiciados en aquellas ciudades, especialmente capitales de provincia, donde todavía no tenemos presencia”.

Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios