19/09/13

La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de Ourense

Durante la presente semana se está llevando a cabo el curso de formación inicial de Justo Gude, nuevo franquiciado de Interdomicilio en Ourense, en las instalaciones centrales de la enseña.

La franquicia Interdomicilio forma a su nuevo franquiciado de OurenseA través de dicha formación, la Central Interdomicilio capacita a sus franquiciados para la gestión del negocio prestando especial atención en todas las áreas clave del negocio, desde la gestión de clientes, selección de personal, marketing o el uso del software de gestión. El objetivo es que el nuevo franquiciado adquiera las habilidades suficientes para valerse por si mismo y ejercer una gestión óptima.

Sin embargo a pesar de dar mucha importancia a la formación inicial, para Interdomicilio es tanto o más importante la formación continua y el asesoramiento técnico posterior para lo cual pone a disposición de sus franquiciados una persona especializada en cada una de las áreas del negocio.

La apertura de la nueva delegación de Ourense tendrá lugar a comienzos de octubre y las sensaciones sobre las posibilidades de negocio en la zona son muy positivas dada la necesidad de los servicios del hogar ofrecidos por Interdomicilio.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios