22/07/20

La franquicia Jeff establece un plan de medidas de apoyo para sus franquiciados y emprendedores

abrir-franquicia-lavandería

La franquicia Jeff ha creado un paquete de medidas para apoyar a sus emprendedores desde el inicio de la pandemia.

La ayuda a franquiciados en este momento se ha convertido en la clave para que las franquicias puedan seguir con su expansión y que sus franquiciados puedan reabrir sus puertas tras este duro confinamiento de casi 3 meses. Una de las enseñas que ha decidido invertir y apostar por sus franquiciados es Jeff, empresa que tiene como franquicias Mr Jeff, ofreciendo servicios de lavandería y tintorería a domicilio, que en octubre de 2019 pasó a llamarse Jeff, incluyendo nuevas líneas de negocio Beauty Jeff, Fit Jeff y Relax Jeff, salones de belleza y peluquería, gimnasios boutique y centros de masajes, respectivamente.

Esta empresa de franquicias ha apostado por ayudar a sus franquiciados y a los emprendedores que ya contaban con abrir una franquicia Jeff. “Las personas que emprenden con nosotros depositan en Jeff su confianza, y tenemos que corresponderles, especialmente en los momentos difíciles”, explica Aaron Rodríguez, CMO de Jeff.

Por todo esto, Jeff ha creado un paquete de medidas para apoyar a sus emprendedores desde el inicio de la pandemia, que incluye la renuncia al cobro de los royalties de sus franquiciados de todo el mundo durante 4 meses, desde marzo hasta junio, y el pago progresivo de estos durante los 3 meses siguientes, desde julio hasta septiembre. Una de las novedades en Jeff es que, al paquete de medidas de ayuda al emprendimiento se suma durante el mes de julio la posibilidad de pagar el 50% de la adhesión a Jeff, y darles la oportunidad a sus franquiciados y emprendedores de pagar después lo restante hasta en un plazo máximo de 7 meses, una medida sin precedentes en la compañía.

Medidas que ha tomado la franquicia frente al COVID-19

En una entrevista a Franquicias Hoy, Rubén Muñoz, Co-founder de Jeff explicó que ellos en mayo de este año 2020 ya estaban en condiciones de operar en el nuevo formato de consumo, el servicio delivery. También vieron oportunidades que justo habían surgido a raíz de la crisis por COVID-19.

“Puede ser la ocasión perfecta para invertir con el respaldo de una marca global que pone a disposición del inversor todo lo que necesita para iniciar su propio negocio, sin que este se vea abrumado, por lo que requiere comenzar de cero, y más aún en estos tiempos de crisis. Es un buen momento para el alquiler de inmuebles (bajos precios, poca demanda), así como para la negociación en construcción (bajos precios, poca demanda), compra de insumos y otros componentes del negocio”, explicaba Rubén.

Desde Jeff piensan que es fundamental remarcar, por la experiencia que se traen de otros continentes, que esto tiene un final y habrá que estar listos para cuando llegue el tiempo de reactivación. “En Asia este trabajo de reactivación y de protocolos ya se implementó, así que vamos a traer esa experiencia al resto de mercados”, explica el Co-founder de la franquicia.

Acerca de Jeff

Jeff es una empresa creada en Valencia en el año 2015 y que a día de hoy cuenta con más de 2.000 puntos Jeff en 4 continentes en 42 países, donde ofrece modelos de negocio preparados para operar en la nueva normalidad gracias a su servicio a domicilio, sus protocolos de higiene y entrega sin contacto, y a un sistema de turnos que permite controlar el aforo de manera 100% digital y anticipada.

Mr Jeff ofrece su servicio de lavandería a domicilio, Beauty Jeff y Relax Jeff operan bajo el sistema de turnos para sus servicios de belleza y de masajes, y Fit Jeff ofrece sus clases para un reducido número de alumnos, de forma en la que potencian clases más personalizadas y que cumplen con las normativas sanitarias decretadas por las autoridades de cada país.

Consulta más información sobre las Franquicias Mr.JeffBeauty Jeff y Fit Jeff

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios