18/03/14

La franquicia La Piemontesa Barcelona se une a El Tenedor

La Piemontesa Barcelona, ubicada en la calle Enric Granados 60, se ha incorporado a la web de reservas eltenedor.es. La central de reservas online El tenedor.es ofrece más de 6.000 restaurantes para reservar en cualquier momento y con las mejores promociones.

El cliente podrá realizar su reserva a La Piemontesa Barcelona a través de la web de reservas y contará con la promoción de un 30% de descuento en platos de carta. La bebida y los menús no están incluidos en la promoción y será válida todos los días en comidas y de domingo a jueves en cenas.

¿Qué puedes comer en la Piemontesa? La sugerencia es comenzar con un aperitivo de los famosos antipasti italianos para luego pasar a las pizzas con el inconfundible sabor de horno de leña o la pasta, cocinada como sólo los italianos sabemos hacer. No olvides pedir uno de los deliciosos postres.

Los amantes de la gastronomía italiana estáis de suerte. Después de cuatro meses desde su inauguración la gran acogida ha sido excelente. Si todavía no habéis visto el interior del restaurante os dejamos con el Tour de Google de La Piemontesa Barcelona.

Consulta más información sobre la franquicia La Piemontesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios