25/01/16

La franquicia La Piemontesa se consolida en Madrid

La franquicia de restauración La Piemontesa 1800 sigue su proceso de expansión y se afianza en la ciudad de Madrid con la tercera apertura del grupo.

Tras la apertura del restaurante La Piemontesa de Capitán Haya, y la del Pani&Pasta del centro comercial La Gavia, esta vez es en la reformada zona de Alonso Martínez, uno de los barrios más de moda de Madrid.

En esta ocasión se trata de una de las áreas más concurridas de la capital, dónde confluyen las tiendas de los diseñadores de moda a la última con los restaurantes de referencia de la ciudad de Madrid, dónde no podía faltar un restaurante de la calidad de

La Piemontesa, igual que los restaurantes de Alonso Martínez destacan por su decoración, además de la calidad de sus platos.

La franquicia de restauraicón italiana La Piemontesa sigue así con su compromiso de llegar a las zonas de oferta gastronómica de obligado paso, siendo referente de la gastronomía italiana de gran calidad.

Su apertura se prevé durante el primer trimestre del año, con una superficie de casi 400 metros cuadrados.

Con esta, ya son 24, las aperturas de los restaurantes emplazados por todo el territorio español, con las que Grupo La Piemontesa 1800 reafirma su expansión y consolidación de su red de restaurantes.

Consulte más información sobre La Piemontesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios