14/03/14

La franquicia La Tagliatella refuerza su presencia en Valencia

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana de primera calidad, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial de El Saler, ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfic, en una de las zonas con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia.

El nuevo restaurante de La Tagliatella, que abrió sus puertas el pasado 27 de febrero, cuenta con una superficie superior a los 400 m2 más otros 55 m2 de terraza, con capacidad para más de 220 plazas.
 
Este restaurante viene a reforzar la presencia de La Tagliatella en Valencia, ciudad en la que ya contaba con otros 4 establecimientos, y supone un paso más en su estrategia de expansión, alcanzando la cifra de 142 locales operativos en España.
 
Acerca de La Tagliatella
La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food.
 
El concepto de La Tagliatella nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia. La Tagliatella, franquicia de hostelería y restauración, que en la actualidad posee una red de más de 90 restaurantes operativos propios y franquiciados, cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Tagliatella

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios