10/07/20

La franquicia Mail Boxes Etc. sigue expandiéndose y abre un nuevo centro en Moncada (Valencia)

Abre-tu-negocio-Mail-Boxes

Estos tres meses han sido difíciles para las franquicias debido a la crisis sanitaria que hemos vivido, aunque hay algunas que han seguido con su plan de expansión.

Mail Boxes Etc. es una de ellas, han abierto un nuevo centro en Moncada (Valencia), ubicado en la calle Maestro Gimeno número 6 y que se compone de 75 metros cuadrados de instalaciones. Con esta nueva apertura, la zona gana un centro estratégico, convirtiéndose en el número 24 de la Comunidad Valenciana.

Este nuevo centro de MBE está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional, además, tramitan todo tipo de envíos personalizados.

El horario de la tienda es de 9h a 13:30h y de 15:30h a 18:45h. Se puede contactar con su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3066@mbe.es o al número de teléfono 960 651 991.

Expansión de la franquicia

Para que una franquicia funcione correctamente es muy importante cuidar de esos franquiciados que deciden emprender un negocio y apostar por ello. Por eso, en MBE trabajan con un lema, “Emprende sin estar solo”. Gorka Uranga, Director de Ventas y Operaciones del grupo Mail Boxes Etc., para una entrevista que nos concedió en 2019, afirmaba que, “además de los acuerdos únicos con proveedores que nos permite el tamaño de la red, tecnología exclusiva de gestión del negocio y la fuerza de la marca con más de 100.000 clientes al año solo en España, el equipo de la central está configurado para ayudar en todo momento al franquiciado, con responsables regionales y equipos de soporte con muchos años de experiencia”.

MBE lleva 10 años creciendo por encima del 10% en la facturación de sus franquiciados. Gracias al auge de las exportaciones, mundo e-commerce, y avances en diseño gráfico e impresión, están en una posición para mantener ese ritmo de crecimiento durante los próximos años.

Gorka nos comentó que cada año esta franquicia planifica un ritmo de aperturas sostenible, de 15-20 centros, volumen para el cual tienen estructurado un equipo de soporte y lanzamiento del negocio muy efectivo. “Seguiremos este ritmo en los próximos años, y por supuesto nuestra prioridad es mantener el ritmo de crecimiento en la facturación de nuestros franquiciados”, comentaba en 2019 el Director de Ventas y Operaciones de Mail Boxes Etc.

Con esta nueva apertura, MBE cuenta ya con 24 franquicias en la Comunidad Valenciana, expandiéndose con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo. Gracias a su apuesta por extender su franquicia, Mail Boxes Etc. es una de las franquicias que apuesta por su futuro en servicios de envíos, comunicación y en ayudar a las actividades de empresas y particulares.

Sobre Mail Boxes Etc.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para poder cubrir las necesidades de sus negocios. Actualmente operan bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet. Su red global cuenta con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2019 de aproximadamente 918 millones de euros ($1.028 Millones).

Consulte más información sobre la franquicia Mail Boxes Etc

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios