Las últimas aperturas de Mail Boxes Etc. consolidan la estrategia de expansión de la compañía
Los nuevos establecimientos, inaugurados los pasados meses en Barcelona y Madrid, se sitúan en localizaciones estratégicas dentro del país, consolidando así su imagen y teniendo como objetivo atraer a emprendedores interesados en empezar un negocio a través de una franquicia dominante.
El éxito de estas aperturas reside precisamente en sus ubicaciones, pues conectan puntos clave para las operaciones de logística y comunicación. Asimismo, ofrecen servicios individualizados en cada una de ellas que favorecen tanto a compañías como a clientes individuales, incluyendo envíos a nivel nacional e internacional y un soporte de ecommerce.
MBE, una marca puntera en términos tecnológicos
Otro de los factores diferenciadores de esta franquicia es el diseño y tecnología que caracteriza a todos sus locales y servicios. Se ofrece así efectividad en cada uno de ellos y protección en términos de seguridad.
Como prestaciones adicionales y que se entienden como un valor añadido de la marca, destacan operaciones de embalaje, marketing directo, mejora de experiencia e impulso a las empresas locales.
De cara al futuro y ya asentada en su sector, seguirá creciendo en los próximos años
Como planes para este año, la compañía plantea abrir otros 8 nuevos locales franquiciados en España, para los que ya ha firmado acuerdos. Esto suma consistencia a la cadena en su conjunto.
Así, abrir una franquicia de MBE se entiende como una
oportunidad y ventaja para aquellos que quieran emprender en el
sector de mensajería, asegurándose entrar a través de una compañía destacada y bien posicionada. El franquiciador apoya a sus franquiciados y les transmite una
fórmula de negocio que funciona y que permite un desarrollo profesional asegurado.