17/03/14

La franquicia Mango adquiere un nuevo edificio en Gijón

MANGO, la marca de moda española más internacional, sigue con su plan de expansión y firmó ayer la compra de un nuevo edificio en Gijón.

Situado en la calle Corrida 28, el nuevo edificio se suma a los otros tres edificios comprados por la compañía en España en lo que va de año: dos en Madrid (Calle Serrano, 60 y Orense, 13) y uno en Bilbao (Gran Via, 23).

El nuevo local contará con 1400m2 de superficie de venta y ofrecerá gran parte de las líneas del grupo (MANGO, H.E. by MANGO, MANGO TOUCH, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y Violeta by MANGO). La firma prevé empezar las obras de este nuevo local en septiembre de 2014 y abrir sus puertas en abril de 2015.
 
MANGO, que cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.
 
Consulta más información sobre la franquicia Mango

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios