28/09/20

Expansión internacional de las franquicias en tiempos de la Covid-19

abrir-franquicia-de-moda-femenina-y-mujer

En estos momentos de crisis por la Covid-19 las franquicias siguen apostando por su expansión internacional, como es el caso de la franquicia de moda Mango, que abrirá próximamente 10 tiendas en la India

Estamos viviendo unos meses de incertidumbre derivados por la crisis sanitaria actual por la Covid-19. En estos momentos, los emprendedores que tenían pensado abrir una franquicia no saben si es el momento de emprender, los inversores no saben si seguir invirtiendo su dinero en aperturas, y algunas franquicias han visto truncados sus planes de expansión.

Afortunadamente, no todas las franquicias se han visto afectadas por esta crisis de la Covid-19, y han seguido adelante con sus planes de expansión, como también emprendedores e inversores han visto la oportunidad perfecta para emprender un negocio o invertir en él. Un ejemplo de esta situación es la franquicia de moda española Mango, que ha decidido seguir con sus planes de expansión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La franquicia de moda Mango abrirá próximamente 10 tiendas en la India, afianzando su expansión internacional como marca de moda española, llegando a cumplir los 29 puntos de venta en el país asiático. Estas aperturas se irán realizando durante este año 2020.

Esta expansión de la franquicia Mango se llevará a cabo de la mano de uno de sus grandes socios, Myntra, una empresa dedicada al comercio electrónico de moda que tiene sede en Bangalore (India).

Este es uno de los ejemplos más representativos de que esta crisis sanitaria no ha afectado a las franquicias, tampoco a las decisiones de inversores o emprendedores de poder abrir un negocio franquiciado. Es importante estudiar la situación de crisis actual y encontrar el momento oportuno para abrir un negocio y saber cuándo invertir en él.

Expansión de la franquicia de moda Mango

Mango es una de las cadenas de textil más conocidas a nivel mundial, gracias al aumento de su presencia en el mercado nacional e internacional. En el año 2019, la franquicia empezaba su expansión en el mercado Chino. Actualmente, cuenta con 200 puntos de venta en Asia, concretamente en Taiwán, Singapur, China, Hong Kong, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

Es importante reforzar la expansión de una marca si tienes como objetivo estar presente en las ciudades más importantes de todo el mundo, y, además, querer convertirte en la marca de ropa made in Spain a nivel mundial. Por ello, actualmente la franquicia Mango tiene más de 2.700 tiendas ubicadas en 100 países, contando, aproximadamente, con 246 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Sobre Mango

La franquicia Mango es una enseña dedicada a la comercialización de moda joven, sus prendas cuentan con un diseño propio que está siempre a la última en tendencias. En las franquicias Mango no solo se comercializa ropa, sus tiendas también destacan por la venta de complementos y calzado. Las colecciones de Mango ofrecen al cliente la posibilidad de seguir las últimas tendencias en moda, teniendo en sus tiendas dos estilos marcados: casual y clásico.

Consulta más información sobre la Franquicia Mango

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios