30/07/20

La franquicia de moda Mango presenta su estrategia omnicanal

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Se trata de un proyecto en el que Mango apuesta por un modelo de comunicación que tiene como fin mejorar la relación directa de la marca con los clientes y la experiencia de estos en sus canales de venta.

Es el momento para innovar, reinventarse como franquicia y ayudar a los franquiciados y emprendedores a que esta crisis sanitaria afecte en el menor grado posible. La franquicia de moda Mango ha decidido incluir a sus tiendas franquiciadas dentro de su negocio en línea, “compartiremos con nuestras tiendas franquiciadas la facturación alcanzada en el comercio electrónico según las ventas en nuestra área de influencia”, han comentado desde el grupo.

Mango actualmente cuenta con más de 2.700 tiendas ubicadas en más de 100 países en todo el mundo, contando con aproximadamente 246 establecimientos repartidos por todo el mundo. Por esta razón, la marca quiere seguir reforzando la expansión de su franquicia, ya que en Mango tienen un objetivo muy claro, y es expandir su marca por todos los países del mundo y, así, poder estar presentes como marca de ropa made in Spain a nivel mundial. Es por ello que esta nueva iniciativa que ha llevado a cabo la marca, quiere presentarla no solo en España, sino también en otros países en las que sus franquicias están presentes, países como son Francia y Holanda que tienen un gran volumen de tiendas franquiciadas, exactamente 82 y 18 franquicias.

Esta iniciativa por parte de la marca tiene el objetivo de estar en contacto directo con sus clientes en todo momento, ya que se trata de un proyecto omnicanal, esto significa que la enseña invierte y apuesta por un modelo de comunicación que tiene como fin mejorar la relación directa de la marca con los clientes y mejorar la experiencia de estos en sus canales de venta. Este modelo omnicanal permite a los clientes de Mango estar en contacto constantemente con la marca a través de varios canales al mismo tiempo, esto refuerza aún más el negocio online de la franquicia.

A todo este nuevo proyecto se suma otra iniciativa de la marca, Mango quiere seguir innovando con el fin de acercarse más al cliente y a sus franquiciados, mejorando la comunicación directa con ellos, es por ello que, desde el grupo, han comentado que están avanzando en iniciativas “Customer Centric”. Este tipo de iniciativas que se están llevando a cabo favorece los flujos operativos de Mango con el fin de optimizar el stock y poder acercarlo aún más a sus clientes.

Acerca de Mango

La franquicia Mango es una enseña dedicada a la comercialización de moda joven, sus prendas cuentan con un diseño propio que está siempre a la última en tendencias.

En las franquicias Mango no solo se comercializa ropa, sus tiendas también destacan por la venta de complementos y calzado. Las colecciones de Mango, tanto de ropa como de complementos, están siempre en constante actualización, ya que ofrecen al cliente la posibilidad de seguir las últimas tendencias en moda, teniendo en sus tiendas dos estilos: casual y clásico.

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