25/06/19

Mango inicia su expansión por el mercado chino

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China se ha convertido en el próximo objetivo de la expansión de la enseña española de ropa

La marca de ropa Mango pone miras en el país asiático cerrando un convenio con el grupo de moda Hanghou Jingzhe Clothing para proyectar la expansión en el mercado chino. Este es el nuevo objetivo estratégico del grupo de distribución. La red quiere centrar su potencial en China y en el Estados Unidos.

Este acuerdo permite la comercialización de los artículos de la marca española mediante varias plataformas de venta digital y la inauguración de nuevas tiendas físicas, abriendo 16 establecimientos durante el presente año. Estas dos primeras tiendas se ubicarán en las ciudades de Hangzhou y Kunming.

La principal estrategia de la marca es elevar su presencia online y física en el país oriental. Hace dos años la enseña introdujo en su sistema de pago el uso de Alibaba y Alypay, lo que facilitó en gran medida incorporar en su gama, el pasado año, su colección de moda para niños gracias a la ayuda de la plataforma Tmall.

Sobre Mango

La enseña lleva trabajando en el sector retail desde hace más de treinta años. Preservan su esencia mediterránea, que tanto les define aportando siempre un toque vanguardista para posicionarse a la moda. Preocupada por los problemas del medio ambiente, en el 2017 lanzaron Take Action: un programa de medidas responsables con el objetivo de mejorar el entorno los procesos y la calidad de vida de las personas que constituyen la marca.
Si quieres puedes consultar más información sobre la franquicia de moda Mango

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