
Casual: una colección informal, dirigida a un público muy amplio que viste entre el suit y el casual.
Suit-Evening: una apuesta de estilo formal, que cubre las ocasiones especiales de sofisticación.
Sport-MngJeans: la colección sport marca las tendencias de la temporada. Los vaqueros y las camisetas más trendy ocupan un sitio preferente
En las franquicias Mango-mng no sólo se comercializa ropa, en sus tiendas también se venden complementos y calzado para combinar con estas prendas. Las colecciones de Mango, tanto de ropa, como de complementos, están en constante renovación y actualización y ofrecen al cliente la posibilidad de vestir con un look a la última.
La red de tiendas de la franquicia Mango está en constante expansión, y tienen el claro objetivo de conseguir estar presentes en todo el mundo. Actualmente esta enseña cuenta con más de 2.700 tiendas ubicadas en más de 100 países en todo el mundo.
La marca cuenta con un gran equipo de diseño, escaparatistas y marketing, que tienen como objetivo explotar el atractivo visual que las tiendas pueden ofrecer y fomentar la venta, manteniendo un mismo ambiente y estilo en todas las tiendas Mango.
Los locales que abren la franquicia Mango deben cumplir unos requisitos mínimos en cuanto a dimensiones y ubicación. La superficie mínima del local es de 300 metros cuadrados, que permite mantener los criterios de interiorismo e imagen, y a su vez es capaz de mantener el estándar estético que ofrecen las tiendas Mango.
Las franquicias de Mango siempre deben estar en ubicaciones estratégicas de máximo tránsito, es decir, en el centro de las ciudades, o bien en centros comerciales de gran afluencia de gente.
La cadena de moda Mango ofrece la posibilidad de franquiciar su marca no sólo en la Unión Europea, sino también en las principales capitales y ciudades del resto del mundo.
Mango ofrece un servicio de asesoramiento personalizado que comprende todos los aspectos necesarios en cuanto a la gestión de la tienda, así como las estrategias de venta y atención al cliente.
Mango por su parte se encargara de:
- Estar siempre al corriente de las últimas tendencias en moda.
- Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables.
- Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables.
- Actualización periódica del escaparate.
- Asesoramiento continúo en la gestión, exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.
Esta operación recibe el nombre de “llave en mano”, ya que el franquiciado tiene que centrar sus esfuerzos únicamente en maximizar las ventas en su franquicia Mango.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.