28/02/14

La franquicia Mango Kids estrena su Flagship en pleno centro de Barcelona

MANGO KIDS, la marca de ropa infantil dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, ha abierto su flagship en el Paseo de Gracia de la ciudad condal. El nuevo local, situado en el número 22 de esta concurrida calle, dispone de 430 m2 de superficie de venta, distribuidos en dos plantas.

Con esta nueva tienda, MANGO KIDS cuenta en España con 37 puntos de venta repartidos en ciudades como Barcelona, Bilbao, Madrid,  Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza, entre muchas otras. A nivel internacional, la marca tiene actualmente 120 puntos de venta repartidos en países como Alemania, Arabia Saudí, Costa Rica, Francia, Holanda, Italia, Nicaragua, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Qatar. Además, la línea está también disponible en la tienda online de MANGO para los países de la UE. 

 
MANGO Kids (www.mangokids.com) nace con la vocación de ofrecer moda de calidad a buen precio. La línea de ropa infantil incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, aparte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados “mini-me”. La colección incluye también complementos, calzado y ropa interior.
 
MANGO, que posee más de 2.700 tiendas a lo largo de 107 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el  16% restante, al mercado nacional.
 
Consulta más información de la franquicia Mango
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios