04/02/16

La franquicia Nautalia continúa creciendo

La franquicia de viajes Nautalia nombra a David Moré, director comercial nacional y accoint management en Nautalia empresa y eventos.

La franquicia Nautalia Viajes, continuando con su apuesta por el crecimiento en el segmento de viajes de negocios, ha fichado como Director Comercial Nacional y Account Management a David Moré, quien reportará directamente a Jose A. Padilla, Director de la división de Empresas & Eventos de Nautalia.

David ha ejercido como Jefe de Área en la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés durante los últimos 10 años, y formó parte de la Dirección Comercial de Viajes de Empresa y Sector Público en Viajes Marsans.

Esta nueva incorporación, refuerza la vocación de Nautalia de consolidarse como uno de los grandes jugadores de los viajes corporativos en la península ibérica.

Sobre Nautalia Viajes

La franquicia de viajes Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS, un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Nautalia Viajes. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios