18/12/13

La franquicia Oh my Cut! abre dos nuevos puntos de negocio en Madrid

La franquicia de peluquería Oh my Cut! inauguró el pasado viernes dos nuevas unidades de negocio en la capital. Celebra las dos nuevas aperturas con su popular promoción “Cortes por 0´99 euros” que estará vigente hasta el miércoles 18 de diciembre en los dos salones, situados en c/Princesa y c/Maldnado de Madrid.

La joven franquicia, con tan sólo 7 años de trayectoria,  termina el 2013 con 6 unidades de negocio en la capital española, sumando un total de 51 salones de belleza en España y México.
 
Además, en 2013 Oh my Cut! incorpora en todos sus salones de belleza un punto de venta de producto, “Shop Take Away”, con el que ha conseguido una nueva y sustancial fuente de ingresos en todos sus salones.
 
Oh my Cut! revoluciona el sector de la peluquería con su implacable fórmula de negocio basada en el concepto “Value for Money”, donde aporta valor añadido en todos sus servicios.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios