21/04/22

Oh my Cut! inmersa en su expansión, inaugura una nueva peluquería franquiciada en San Juan

abrir-franquicia-de-peluquería

La enseña, especializada en el sector de las peluquerías, ha llevado a cabo la apertura de su sexto establecimiento en la provincia de Alicante.

La innovadora franquicia Oh My Cut!, dentro de sus planes de expansión para este 2022, ha abierto un nuevo establecimiento, concretamente, en el número 14 de la calle Maestro José Garberí Serrano de la playa de San Juan (Alicante). Este nuevo centro dispone de 130 metros cuadrados en los que no solo ofrece servicios de peluquería sino también de estética y depilación láser. 

Para esta nueva apertura han mantenido la personalidad de la franquicia con una imagen fresca y renovada que replicarán, para gusto de franquiciados y clientes, en las nuevas aperturas. A pesar de que el equipo de expansión tuvo que planificar esta apertura en un corto espacio de tiempo, la tienda ha tenido una gran acogida por parte de los habitantes de la zona. 

Este se trata de su sexto centro en la capital alicantina, lo que facilitará el control y la operatividad debido a su cercanía a la central.  Supone el inicio de una nueva etapa en la cadena de peluquerías, que se va a centrar tanto en una expansión de carácter nacional como en una enfocada a las principales capitales españolas. Desde la enseña, Javier Fernández, responsable de desarrollo de negocio de la marca, destaca la fijación de Oh my Cut! de expandirse por Madrid y el arco mediterráneo pero, especialmente, en Barcelona. Es en esta ciudad donde tienen el objetivo de ampliar de tres a 15 el número de tiendas. Con un modelo de negocio basado en ofrecer precios competitivos a unos clientes que buscan una experiencia única, se han convertido en un referente en el sector. 

La diferenciación de Oh my Cut!

Oh my Cut! vio la luz en 2007, precisamente en Alicante, provincia de origen de su creador. Desde aquí, y en poco más de una década, la red de peluquerías se ha convertido en un referente tanto para clientes que buscan precios competitivos como para franquiciados, cuya recuperación de la inversión inicial se produce en los tiempos estimados por la compañía al haber una buena rentabilidad al pertenecer a un sector seguro y atractivo debido al modelo de negocio que tiene esta franquicia.  

La compañía es pionera en su mercado puesto que la tecnología impregna cada rincón de sus locales. Mediante una aplicación móvil, los clientes pueden pedir cita en el salón y, de esa manera, reducir el tiempo que deben pasar en ellos. Además, para los franquiciados la cadena pone a su disposición una formación continua y el apoyo de una enseña que trabaja junto con las principales marcas del sector. 

Consulte más información en Oh my Cut!.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios