oh_my_cut_location_intelligence
[ 13/05/19 ]

Oh my Cut! apuesta por el location intelligence para potenciar el crecimiento de su plan de negocio


Oh my Cut! Se ha asociado con Geoblink para potenciar su expansión de negocio por medio de su plataforma de location intelligence

La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut!, se ha asociado con Geoblink, compañía especializada en Location Intelligence dentro del sector retail, FMCG y real estare para potenciar el crecimiento de su plan de negocio por medio de una plataforma que permita localizar y recomendar los mejores emplazamientos teniendo en cuenta todas las características del entorno y la empresa.

En estos momentos, es una prioridad para la enseña, la toma de decisiones en base de datos geolocalizados que den una ventaja competitiva con una visión de 360º. Como asociados de Oh my Cut!, la plataforma de Geolink mejorará la gestión de toda su red de franquicias en las fases de expansión y captación de nuevos franquiciados identificando los perfiles potenciales para los mismos. De esta manera, conocer las características de los posibles contactos interesados en una zona permite realizar campañas de geomarketing dirigidas.

La importancia de encontrar la mejor ubicación para Oh my Cut! ha sido siempre una parte primordial dentro de su estrategia de negocio e innovación. Según comenta Kiko Medina, CEO y fundador de la franquicia “el uso de la tecnología es clave para optimizar todo el proceso de localización y comprender mejor los hábitos de consumo de cada uno de sus clientes” además de puntualizar este enfoque como una necesidad en la evolución de su negocio mirando más allá de un salón de peluquería hacia un concepto de Belleza Inteligente”. A su vez, otra de las ventajas fundamentales que conseguirán  gracias a la nueva plataforma de GeoBlink será evitar la canibalización de sus ventas al poder gestionar de una forma precisa cada radio de sus establecimientos.

Jorge Vergara, Director de Ventas de Geoblink en España, ha señalado tras esta nueva colaboración que ayudar a potenciar y desarrollar a Oh My Cut! su negocio de Location Intelligence es un placer además de ser un ejemplo de cómo se proyecta el futuro de las franquicias bajo el análisis preciso y tratamiento de datos para su evolución.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter