14/12/21

Oh My Cut! consolida su acuerdo con BBVA para estimular la financiación a franquiciados

abrir-franquicia-de-peluquería

La cadena de franquicias de peluquería y belleza, afianza su relación con la entidad financiera para impulsar la financiación a franquiciados, a través de condiciones especiales.

Oh my cut!, en pleno plan de expansión, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con BBVA, con el objetivo de ofrecer condiciones especiales a los franquiciados de la conocida cadena de peluquería y belleza a nivel nacional.

La enseña ha empezado a procesar las solicitudes de franquicias, recibidas en estos meses, con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional. Desde Oh my cut! valoran con optimismo y positividad este acuerdo ya que “da garantías, flexibilidad y cobertura a las nuevas franquicias que vayan llegando, siendo un importante estímulo financiero” apunta Javier Fernández, Responsable de Desarrollo de Negocio de la enseña.

Gracias a la unión con la entidad financiera los potenciales franquiciados de Oh my cut! tendrán acceso a financiación con condiciones preferentes para la cobertura de necesidades de tesorería. Según Verónica Balaguer, Responsable de la Dirección Territorial Este de BBVA, “con esta unión pretendemos seguir apoyando a esta cadena y continuar apostando por la financiación de sus proyectos y de sus franquiciados con total confianza”.

Actualmente, Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de la geografía española. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de euros en 2019. 

El actual plan estratégico de la enseña se centra en el crecimiento a nivel nacional con el objetivo de alcanzar los 100 salones a corto plazo. Ya se han comenzado a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos puntos por todo el país.

Un buen momento para las franquicias en España

Este acuerdo con la entidad BBVA pone de manifiesto el momento de expansión y crecimiento por el que atraviesa el sector de las franquicias en España. El departamento de Franquicias de BBVA ofrece actualmente servicios a más de 500 marcas en todo el territorio nacional.

Durante 2020, la financiación de BBVA al sector de las franquicias se disparó hasta duplicar su crecimiento en comparación con la de 2019. En el primer semestre del año pasado, la financiación a este sector logró un crecimiento interanual de más del 150% con respecto al mismo período del año anterior, unas cifras que generan optimismo.

Consulte más información sobre la franquicia Oh My Cut!


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios