20/04/22

La franquicia Pepe Taco instala su primera franquicia internacional en Lisboa

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Pepe Taco, la marca de comida mexicana perteneciente al Grupo Restalia, se expande por primera vez fuera de España, abriendo un restaurante en la capital portuguesa.

El Grupo Restalia cuenta con numerosas marcas enfocadas a diferentes públicos como 100 Montaditos, TGB o La Sureña. La última de las enseñas lanzadas por la marca, Pepe Taco,  se dirige a los predilectos de la comida mexicana y, por primera vez, se ha expandido bajo el modelo de franquicia fuera de nuestras fronteras.

Con una carta innovadora, basada en la gastronomía mexicana, nuestros vecinos podrán degustar platos tan típicos como los tacos, los burritos y las quesadillas que podrán acompañar de nachos o patatas. Para beber podrán elegir entre cubos de cerveza o cocktails, además de refrescos. 

Concretamente, la marca se ha instalado en Lisboa, capital de Portugal. Es en este país donde la compañía ya cuenta con 36 establecimientos de la Cervecería 100 Montaditos, así como de la cadena de hamburguesas The Good Burguer y donde prevé expandir su negocio para este 2022 con la apertura de otros 30 locales. Adicionalmente, también quiere introducir en el mercado luso todas sus marcas, por lo que en poco tiempo llegarán hasta Portugal las enseñas Panther Organic Coffee y Cervecería La Sureña Jarras y Tapas. 

Solo dos años le han bastado al grupo de restauración para implementarse en Portugal logrando un crecimiento del 100%, pasando de finalizar el 2019 con 19 locales a cerrar el 2021 con 38 locales repartidos por ciudades clave como Faro, Almada o Quinta do Conde. 

Las franquicias del Grupo Restalia

Restalia es una compañía española de restauración que tiene presencia en países como Costa Rica, México, Estados Unidos o Portugal. Bajo ella, se engloban las marcas de Cervecería 100 Montaditos y La Sureña, la hamburguesería TGB, la enseña mexicana Pepe Taco y la cafetería Panther Organic Coffee.

Sus modelos de negocios, que fomentan el autoempleo y el emprendimiento, son muy cotizados, debido a su rentabilidad, por franquiciados de todo el mundo. Aun así, España sigue siendo el mercado más potente junto con Italia y Portugal. 

Consulte más información sobre franquicias del Grupo Restalia como 100 Montaditos o The Good Burguer. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios