14/10/22

La franquicia PerfumHada ofrece talleres de emprendimiento para luchar contra la desigualdad

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La franquicia de cosméticos ha mostrado su compromiso en la lucha social de la mujer realizando diferentes talleres junto a esta asociación

PerfumHada ha realizado una colaboración junto a la Fundación Mujeres para continuar con su misión de la igualdad de oportunidades en todos los sectores y aspectos. Así mismo, PerfumHada, ofrece herramientas extraordinarias en el ámbito de la igualdad, más concretamente, fomentando el emprendimiento de estas mujeres. 

Por eso mismo, PerfumHada ha puesto a disposición de la Fundación Mujeres diferentes talleres para ayudar a la formación, ayuda y motivación de todas las participantes que, o bien quieran emprender, o que ya estén emprendiendo. 

Nieves Álvarez, formadora y directora de la marca PerfumHada, explica que: “Todo lo que podamos aportar de valor a las mujeres que inician solas un proyecto, con todos esos miedos y limitaciones mentales y sociales que, aun a día de hoy, conlleva el salto de la figura femenina al mundo de los negocios, es una valiosa meta en la cual nos implicamos con gusto”. 

La franquicia PerfumHada, una gran opción para empezar a emprender

EL objetivo principal de la franquicia PerfumHada es acercar el mundo de la alta perfumería a todo tipo de usuarios a través de precios accesibles. Se trata de una marca en constante innovación, que ofrece a sus franquiciados diversificar sus canales de beneficios. Y es que estos, pueden obtener rentabilidad en su negocio a través de tres vías: tienda física, tienda online y talleres de perfumería a medida. 

Con 42 establecimientos a lo largo de todo el territorio nacional, la franquicia de perfumerías PerfumHada se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro de su sector. Desde la marca buscan emprendedores que tengan una mente comercial y proactiva. No importa si posee conocimientos previos en el mundo de la perfumería ya que desde la compañía ofrecen una amplia formación para que estos puedan ofrecer un buen servicio a sus clientes. 

Consulta más información sobre la franquicia PerfumHada


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios