03/09/20

La franquicia Popeyes abre su primer local en Valencia afianzando sus planes de expansión

abrir-franquicia-comida-rápida

Esta nueva apertura en Valencia se suma a las 8 anteriores que la cadena ha realizado en la Comunidad de Madrid. La franquicia sigue adelante con sus planes de expansión y ya cuenta con 9 locales abiertos en España en tan solo 1 año.

La franquicia estadounidense Popeyes, especializada en pollo, llegó en el año 2019 a España con sus planes de expansión, con el único objetivo de convertirse en la cadena especializada en pollo número uno de nuestro país. Empezó su expansión en la capital española y, ahora, la franquicia anuncia una nueva apertura en Valencia, la primera que realiza en esta ciudad.

En Popeyes están muy contentos de ver cómo van avanzando sus planes de expansión, ya que con esta nueva apertura en otra de las ciudades más turísticas de España, la cadena afianza su expansión nacional, situándose ya en Madrid y Valencia.

“La inauguración de este restaurante Popeyes en Valencia es un paso muy importante para nosotros. Supone dar el salto fuera de Madrid, donde ya contamos con 8 restaurantes. Nuestro objetivo es poder llevar la marca especializada en pollo más valorada en Estados Unidos al resto de provincias españolas, y estamos muy contentos de que Valencia sea el territorio clave elegido para iniciar nuestro plan de aperturas por todo el país. En cuanto a la situación de Covid-19, pese a que la restauración ha sido uno de los sectores más afectados a causa de la pandemia, desde Popeyes nos hemos adaptado con rapidez a la nueva situación, hemos implementado el servicio a domicilio durante la cuarentena, lo que nos ha permitido mantener la actividad. Además, hemos seguido trabajando en nuestro plan de expansión, y prueba de ello es que hemos abierto tres restaurantes, en menos de dos meses, tras finalizar el estado de alarma”, comenta Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Este nuevo establecimiento está situado en el Paseo de la Alameda, número 46, y cuenta con terraza exterior. El local en el que los clientes van a poder disfrutar de los productos de la franquicia Popeyes cuenta con 200 m2, y, además, destaca por tener el formato open kitchen. También ofrecen los servicios de delivery y take away.

Planes de expansión de la franquicia Popeyes en España

Con este nuevo local, la franquicia especializada en pollo ya se encuentra en las ciudades de Madrid y Valencia. Popeyes llegó a España en el año 2019, y ya cuenta con 9 establecimientos, 8 de ellos en la Comunidad de Madrid y su nueva apertura en la ciudad de Valencia.

Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España nos cuenta los planes de expansión de la cadena en España. “La previsión es abrir más restaurantes en más provincias durante 2020. Pero aún no podemos dar más detalles sobre las próximas ubicaciones. Sí que podemos afirmar que, a pesar de la pandemia, el plan de expansión de Popeyes continúa y se mantiene la inversión inicial prevista. Nuestro objetivo es seguir con la expansión de la marca por todo el territorio nacional, continuar creciendo tanto a través de restaurantes propios como franquiciados, y convertirnos en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país”, comenta Ignacio.

Acerca de Popeyes

Esta cadena es una de las franquicias especializadas en pollo más conocidas de EE.UU, ya que están 12 horas marinando sus productos. Fue fundada en Nueva Orleans en el año 1972, y se caracteriza por el sabor y por su materia prima. La cadena cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y tiene más de 3.300 restaurantes en 25 países.

Consulte más información sobre la Franquicia Popeyes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios