17/03/14

La franquicia Publibolsy se da a conocer en Madrid Emprende y Ficebe

El pasado 4 de marzo, las jornadas que organizó Madrid Emprende y Fibece disfrutaron de un nutrido éxito de asistencia. En esta línea, la presentación de Publibolsy, la franquicia de publicidad seleccionada en las bolsas, reunió a todos los asistentes y fue también un éxito.

A lo largo de toda la jornada se debatieron alternativas de Autoempleo, donde la franquicia Publibolsy destaca por ser una apuesta Low Cost, fiable, rentable y segura para invertir.
 
Fueron muchos los interesados en Publibolsy, que pidieron información para comenzar su andadura empresarial y los que han contactado con la franquicia para poder emprender su camino como futuros propietarios de su propio negocio.
 
Cada vez son más las personas interesadas por este modelo de negocio, que crece constantemente debido a su eficacia, sus características, así como los servicios y apoyo que se prestan a los franquiciados.
 
La franquicia Publibolsy aprovechó este evento para presentar su modelo de financiación sin intereses y sin entidades de crédito, donde el potencial franquiciado recibe el apoyo financiero de la central.
 
Consulta más información sobre la franquicia Publibolsy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios