15/10/20

La franquicia Telepizza dona 80.000 porciones de Telepizzas con el Plan Cruz Roja RESPONDE

abrir-franquicia-de-pizzas

El Plan Cruz Roja RESPONDE tiene como objetivo ayudar a la gente más vulnerable que se encuentra actualmente en riesgo de exclusión social por culpa de la Covid-19

En estos momentos de crisis sanitaria, las franquicias han decidido crear planes de ayuda y apoyo a sus franquiciados, como también, algunas de ellas han iniciado proyectos solidarios, con el objetivo de poder ayudar a la población más vulnerable y que se ha visto más afectada por esta crisis de la Covid-19, este es el caso de la franquicia de restauración Telepizza.

La franquicia española Telepizza ha decidido llevar a cabo una colaboración con Cruz Roja uniéndose al Plan Cruz Roja RESPONDE, donde han donado 80.000 porciones de pizzas, repartiéndolas entre 44 comedores sociales y albergues de siete comunidades autónomas. El objetivo de este proyecto solidario que lleva a cabo Cruz Roja, y en el que colabora Telepizza, tiene el objetivo de ayudar a la gente más vulnerable y que se encuentra actualmente en riesgo de exclusión social por culpa de la Covid-19.

Plan RESPONDE de Cruz Roja

Este movimiento humanitario empezó en marzo por la pandemia de la Covid-19, y la colaboración de la franquicia española Telepizza en este proyecto empezó en el mes de abril, y, hasta la fecha de hoy, Telepizza ha donado 80.000 porciones de Telepizzas en las comunidades autónomas de Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Canarias, Galicia, Baleares y País Vasco.

Gracias a este proyecto Plan RESPONDE de Cruz Roja, la franquicia Telepizza ha ayudado a casi 1.500 personas a la semana desde que llegó el virus a nuestras vidas, entregando una media de 2.000 Telepizzas al mes.

Con esta iniciativa solidaria, hasta la fecha, se ha llegado a ayudar a más de 2.550.000 personas, movilizando a 60.000 personas que decidieron ser voluntarias en este proyecto, y dando soporte a la gente más vulnerable a través de más de 1.400 puntos de atención. Además, a este proyecto también se unieron colaboradores de forma telemática y telefónica para ayudar en este plan de apoyo a las personas en riesgo de exclusión social.

Proyectos solidarios que lleva a cabo la franquicia española Telepizza

La franquicia de pizzas más famosa de España se ha unido a esta misma iniciativa de Cruz Roja que durará hasta diciembre, y que ha pasado a llamarse Cruz Roja Responde RECUPERACIÓN. Además, la enseña lleva ya más de 25 iniciativas en marcha, participando y poniendo su granito de arena con el objetivo de ayudar a los colectivos vulnerables. Estas iniciativas son un paso más que ha dado Telepizza en su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que firmó en el año 2019.

Esta pandemia de la Covid-19 ha generado más pobreza en nuestro país, y las personas que ya eran vulnerables se han convertido en unas personas todavía más frágiles debido a su situación social y económica, por este motivo, desde la pandemia, la franquicia ha donado en total cerca de 39 toneladas de Telepizzas. A estos datos, hay que añadir la implicación total y la colaboración por parte de los franquiciados de la red de franquicias de Telepizza, que han ofrecido su ayuda en todo momento.

Más de 120.000 personas han podido recibir alimentos gracias a las pizzas solidarias de Telepizza, y, además, la enseña ha repartido sus Telepizzas en más de 100 hospitales y sedes de distintos cuerpos de seguridad como muestra de reconocimiento y agradecimiento a la labor realizada por estos profesionales en primera línea de la lucha contra la Covid-19.

Consulte más información sobre la franquicia Telepizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios