12/02/14

La franquicia The New Kids Club duplicará su red en los próximos meses

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, ha anunciado la apertura de diferentes centros educativos durante el presente año, doblando así su infraestructura actual.

Después de implementar en 2013 sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto aumentar su red de centros durante 2014, con aperturas programadas en diferentes puntos del territorio nacional.
 
Una vez consolidada con éxito su primera fase de expansión, con el buen funcionamiento de los centros actuales, las zonas seleccionadas para seguir creciendo son el norte, el noreste y el centro de España, concretamente Cantabria, Barcelona y Madrid.
 
Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Estamos cumpliendo, de manera rigurosa, nuestro programa de expansión con un crecimiento lento pero sostenido ya que siempre hemos tenido claro que no deseábamos crecer de cualquier manera. Nuestro modelo de negocio tiene muy buena acogida entre franquiciados, padres y alumnos gracias a nuestra especialización y a nuestra amplia gama de servicios”.
Los centros The New Kids Club no tiene competencia en España ya que son lo únicos que aúnan servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía, durante todo el año, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.
Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, actual Directora Educativa de la compañía, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.
 
El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido la base de la trayectoria de esta compañía. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. Muchos alumnos menores de 15 años consiguen sin problemas el nivel C1 o Advanced”.
“The New Kids Club es una salida real para todas aquellas personas que poseen vocación por los niños y por la enseñanza y que al mismo tiempo desean emprender su propio negocio. No es necesario ser personal especializado ya que nuestra Central Franquiciadora ofrece formación integral a nuestros franquiciados en todas las áreas de negocio”, comenta Santolaria.
 
Las claves del negocio de The New Kids Club son: su éxito avalado por más de diez años de experiencia; su concepto de negocio sin competencia; su rendimiento económico; su metodología de enseñanza propia y exclusiva; su fácil introducción en el mercado; la fidelización de más del 90% del alumnado; su sistema de control de calidad en todas las áreas de negocio y la formación y el asesoramiento a los franquiciados durante toda la vigencia del contrato.
 
Uno de los requisitos de The New Kids Club es que sus centros se abran en municipios a partir de 15.000 habitantes y dispone de dos formatos de inversión.
 
Consulta más información sobre la franquicia The New Kids Club
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios