26/02/16

La franquicia TINTARED abre su próxima tienda en Écija

La franquicia de consumibles informáticos, TINTARED, abre su siguiente tienda en Écija, concretamente en la Avda. del Genil, nº 15 A. 

Es una tienda TINTARED Clásica en la que también predomina la papelería y está dirigida por el franquiciado Manuel Aguilar.

El nuevo franquiciado proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de cartuchos de tintas y tóner reciclados o remanufacturados acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.

Sobre Tintared

Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumbiles Tintared

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios