07/04/15

La franquicia Tintared, dos formatos de la misma franquicia

Con Tintared no necesitarás nada más que adecuar estructuralmente tu local, todo lo demás lo incluye la Central.

Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que nos proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

En Tintared han creado una de las franquicias más económicas del sector, pero además la gama de productos ofertados se complementa perfectamente, teniendo una oferta muy homogénea y variada, no ciñéndose sólo a consumibles ni a papelería, ni a informática, sino al conjunto de ellos aumentando exponencialmente las posibilidades de venta. Y por poco más de 12.000 € para el formato clásico de TINTARED, tendrás tu franquicia lista para abrir incluyendo todo lo necesario para la apertura (podemos llamarle llave en mano). Pero además se ofrecen algunas de las mejores ventajas en el sector: PAGO DE LA MERCANCIA DE FORMA APLAZADA y NINGÚN TIPO DE PAGO MENSUAL y algo más: PODRÁS DEVOLVER TODO LO QUE NO VENDAS (en los plazos estipulados). Fuera stocks innecesarios.

Como futuro franquiciado de Tintared, usted no será un mero cliente más, pasará a ser uno más de la familia en la empresa. Su política es que el éxito individual será éxito de todos y viceversa y de ese modo tendremos la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes y más grandes.

Con Tintared no necesitarás nada más que adecuar estructuralmente tu local, todo lo demás lo incluye la Central.
Tendrá su paquete de decoración, su paquete informático, su paquete de mobiliario, su paquete de marketing y por supuesto un estudio previo de viabilidad con su correspondiente proyecto, formación adecuada para conocer perfectamente el producto para su venta.

Y si dispones de un local de al menos 55-60m2, podrás por un poco más seleccionar el formato TINTARED PLUS, que incluye entre otras mejoras, más módulos de mobiliario específico para papelería, fotocopiadora profesional a color para el servicio de copias. 

Consulte más información sobre Tintared

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios