27/08/14

La franquicia Tintared forma a sus franquiciados

Esta franquicia de Tintared abrirá después del verano. Son tres los establecimientos que abrirán sus puertas después del verano. Son los de Llodio, La Unión y Mairena del Alcor.

Tintared ya está dando el curso de formación a su nuevo franquiciado, José Fidel en LLodio, en Álava. Esta franquicia de Tintared abrirá después del verano. Son tres los establecimientos que abrirán sus puertas después del verano. Son los de Llodio, La Unión y Mairena del Alcor.

Si quieres una tienda Tintared por poco más de 11.000 € puedes tener una franquicia lista para abrir. El canon de entrada es mínimo (incluido en el importe arriba indicado) para asegurar la exclusividad física y ningún otro gasto fijo para el franquiciado además de ofrecer las mejores ventajas del sector como el pago de la mercancía de forma aplazada o la devolución de los artículos que no hayan sido vendidos (en los plazos estipulados).

Sobre Tintared

La experiencia acumulada de más de 6 años en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un 'saber hacer' avalado por nuestros clientes.

Nuestro producto estrella es el cartucho de tinta y los tóner para impresoras, ya sean reciclados u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico, le proporcionarán una altísima rentabilidad con la mínima inversión y con altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulta información de la franquicia Tintared
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios