15/02/16

La franquicia TINTARED suma un nuevo punto de venta en Orense

Juan José será el nuevo franquiciado de la enseña de reciclaje y consumibles y durante esta semana dará el curso de formación. 

A finales de semana están de inauguración en la Rua do Paseo 30, Galerías Víacambre, local 22

Su fuerte es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompañan de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Todo con la máxima garantía. Han formado para usted un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No sólo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

Sobre la franquicia Tintared

Su producto estrella, es el cartucho de tinta y el tóner para impresoras, ya sean de marca propia Tintared u originales, acompañados de una perfecta gama de informática de consumo básico y tecnología, todo en papelería y una gama de servicios de Impresión Digital, que proporcionan una altísima rentabilidad con una mínima inversión ofreciendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.

Consulte más información sobre la franquicia de reciclaje y consumbiles Tintared

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios