02/10/20

La franquicia Top Boutique llega a un acuerdo con el CC Camaretas para expandir su negocio

abrir-franquicia-de-ropa-femenina

Esta firma entre la franquicia Top Boutique y el Centro Comercial Camaretas de Soria, tiene como objetivo ofrecer la oportunidad a todos los emprendedores de introducirse en el mundo del textil

Ante esta crisis sanitaria que estamos viviendo, las franquicias siguen con sus previsiones anuales de acuerdos y expansión, con el objetivo de seguir creciendo y de seguir reactivando la economía española. La franquicia Top Boutique ha querido seguir con su previsión anual, y, para este año, ha acordado abrir en el Centro Comercial Camaretas de Soria una de sus filiales. Este acuerdo que lleva a cabo la franquicia de moda con el CC Camaretas, tiene el objetivo de abrir una nueva franquicia en este centro, para poder ofrecer la oportunidad a todos los emprendedores de introducirse en el mundo del textil y que puedan abrir su propio negocio en un centro comercial como es el de Camaretas.

En esta firma entre la franquicia y el CC Camaretas, el centro comercial decide asumir todos los gastos de implantación de la filial, por lo que el futuro franquiciado de Top Boutique, no tendrá que hacer ningún desembolso para arrancar con el negocio.

Desde la franquicia Top Boutique comentan que están muy contentos de haber llegado a este acuerdo con el Centro Comercial Camaretas y, sobre todo, de poder dar esta oportunidad a futuros emprendedores que quieran abrir un negocio en el sector textil. Además, con este pacto, la franquicia Top Boutique consolida su expansión y crea empleo, un factor muy importante en estos tiempos de crisis sanitaria.

“Los establecimientos Low Cost de moda, como es el caso de Top Boutique, cuentan con un modelo de negocio sostenible y rentable, por lo que, nuestro futuro franquiciado no tendrá que realizar un gran desembolso para la apertura de esta nueva filial. Además, nuestra franquicia se adapta a espacios de hasta 120 m2”, explican desde la franquicia Top Boutique.

Franquicia Top Boutique

La marca de moda Top Boutique surge por la necesidad de darle una respuesta al consumidor que ha cambiado su forma de gastar el dinero, y más en situaciones como la actual, es por eso que la franquicia quiere que los consumidores puedan vestirse sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Por este motivo nació la franquicia Top Boutique, para ofrecer a los consumidores una oportunidad de que vistan a un precio bajo, ofreciendo también un trato personalizado y empleando materiales de calidad en sus diseños.

La franquicia Top Boutique quiere adaptarse a las necesidades de sus clientes, por este motivo, en sus franquicias cuenta con personal joven y cualificado, que se encargan de ayudar a los clientes que acuden a sus tiendas, ya que los empleados de Top Boutique conocen las tendencias actuales y están cualificados para ayudar a estos clientes.

La franquicia quiere seguir fortaleciendo su expansión, por ese motivo, ha llegado a este acuerdo con el Centro Comercial Camaretas, para seguir ofreciendo a sus futuros franquiciados la oportunidad de encontrarse en un centro comercial con un negocio de Top Boutique.

Consulte más información sobre la franquicia Top Boutique

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios