13/04/20

Top Boutique ofrece un 50% de descuento en su canon de entrada a los emprendedores

50&-descuento-canon-entrada

Top Boutique anima a los emprendedores para que inicien la actividad con un descuento del 50% en el canon de entrada, además ajustan al máximo sus precios, para ayudarles en sus comienzos.

En Top Boutique son conscientes de que cuando se supere esta crisis sanitaria y esta situación de confinamiento, nos encontraremos con otro problema: La crisis económica. Es por ello, que  quieren adaptarse a la situación generada por el Covid-19, quieren ayudar a los emprendedores, facilitar la entrada a su enseña y de que mejor manera, que ofreciendo nuevas alternativas.

Top Boutique anima a los emprendedores para que inicien la actividad con un descuento del 50% en el canon de entrada, además ajustan al máximo sus precios, para ayudarles en sus comienzos.

Siguen apostando por sus franquiciados, guiándoles y acompañándoles más que nunca, primero en el proceso de apertura y en adelante, con el soporte y las herramientas adecuadas.

Los diferentes departamentos harán frente a todas las necesidades de sus franquiciados, empezando por la central logística que ajusta los pedidos al máximo según el perfil de tienda, su equipo  visual, siguiendo por las supervisoras de zona que atienden todas la filiales de forma personalizada y sin olvidar al departamento  administrativo.

Gracias a todo el equipo que forma Top Boutique, el apoyo es constante y permanente para todos sus franquiciados.

50% DE DESCUENTO EN EL CANON DE ENTRADA

En Top Boutique te ayudan a superar estos duros momentos, consulta sus condiciones de financiación con Banco Sabadell.

*Promoción Válida Hasta 31 de agosto de 2020

Consulte más información sobre la franquicia Top Boutique. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios