12/05/21

La franquicia YALLEGO líder en el food delivery de proximidad

líder-en-el-food-delivery-de-proximidad

Tras un duro año de pandemia para la restauración, el food delivery es de los pocos sectores que ha logrado acelerar su crecimiento y salir reforzado de esta situación.

YALLEGO ha impulsado un novedoso formato de franquicia despuntando como uno de los conceptos mejor valorados entre los emprendedores que desean participar en un sector con proyección de futuro y amplios márgenes de beneficio. A diferencia del resto de modelos de negocio de hostelería, que sufrieron un precipitado descalabro a causa de la pandemia y perdieron más de 16 mil millones de euros en ingresos, el food delivery ha presentado un crecimiento continuo durante esta pandemia, incluso llegando a doblar sus cifras y facturando en España alrededor de los 1.770 millones de euros. 

Además, el delivery ha salvado multitud de locales de restauración y hostelería que han digitalizado su operativa y gracias al método de pedidos a domicilio han podido mantenerse en el sector durante este difícil periodo.

Dentro de estas plataformas de delivery, destacan algunas empresas que han dado visibilidad a las carencias del sector y frente a la hegemonía de los grandes operadores tradicionales, están consiguiendo llegar a un amplio grupo de locales que no podían acceder a este tipo de servicio. En el caso de YALLEGO, se ha consolidado como marca líder en el food delivery, enfocándose sobre todo en la restauración local. “Nuestro negocio nace hace poco más de dos años con un objetivo claro y firme, dar un servicio rápido y de calidad en un entorno de proximidad donde la operativa de los grandes operadores se ve minimizada por los costes de servicio que ofrecen a los restaurantes locales” asegura Ismael Martínez, CEO fundador de YALLEGO.

Desde su sede central de franquicias en Madrid, YALLEGO, alienta de las ventajas que tienen los diez primeros franquiciados que deseen formar parte de este ambicioso proyecto, al que se puede acceder con un canon de entrada de tan solo 6.000 €. Según Ismael Martínez, “desarrollar e impulsar nuestro negocio a través del modelo de franquicia se tornaba como una alternativa interesante dada la amplitud de posibilidades de crecimiento. La franquicia nos permite facilitar a emprendedores, con una visión similar a la nuestra, un formato testado de baja inversión y sin costes operativos”. YALLEGO tiene como principal ventaja el acceso a los negocios locales, a los que presta un servicio completamente personalizado y con los que establecen sólidas relaciones gracias a su sistema de trabajo cercano, rápido y fiable.

Como principal objetivo, YALLEGO, quiere dar a conocer su modelo de negocio en toda la geografía española, consolidando su marca a nivel nacional, “a través del cuidado de nuestros franquiciados y restaurantes locales, y de la satisfacción de los consumidores”, concluye Ismael Martínez.

Consulte más información sobre la franquicia YALLEGO

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios