19/01/22

La franquicia Yves Rocher renueva su directiva con la mención de un nuevo consejero delegado

abrir-franquicia-de-cosmética

La enseña especializada en cosmética vegetal, empieza una nueva etapa, con el nombramiento de Jean David Schwartz como nuevo consejero delegado, remplazando así a Guy Flament.

Yves Rocher, red de franquicias de cosmética francesa, ha designado en el puesto de consejero delegado a Jean David Schwartz, quien cuenta con 20 años de trayectoria al lado de la marca. El directivo entró a formar parte de Yves Rocher en el área financiera en el año 2002, para más tarde, pasar a dirigir la compañía, durante tres años, en España.

La trayectoria de Jean David Schwartz es extensa, pues en el año 2011 pasó a formar parte del grupo farmacéutico Tridem como director general, en el cual estuvo durante cuatro años. Después, Schwartz regresó al Grupo Rocher para ser el director del negocio de Yves Rocher en Norteamérica. Ya en el año 2018, el directivo fue nombrado consejero delegado de la empresa de alimentación Arbonne, también propiedad del grupo y tres años más tarde, entró de nuevo a la cúpula del Grupo Rocher, como consejero delegado adjunto durante diez meses. 

Ahora, con este nuevo nombramiento, Schwartz remplazará a Guy Flament, consejero delegado de Yves Rocher desde 2018, quien también cuenta con una larga trayectoria formando parte del grupo francés. 

Más información sobre la franquicia Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher, nace en 1959 y cuenta con presencia en 115 países, donde genera unas ventas anuales de más de 2.500 millones de Euros. Esta enseña es la creadora de la cosmética vegetal, por lo que todas sus acciones y productos respetan el planeta y el medio ambiente, "nuestra misión es clara, reconectar a las personas con la naturaleza, y lo lleva siendo desde el inicio de la marca, cuando creamos la Cosmétique Végétale", afirman desde Yves Rocher España, y además añaden que "debemos devolver a la naturaleza lo que nos da cada día. El Sr. Yves Rocher, fundador de nuestra marca, lo dejó claro desde el primer día y por eso, ofrecemos productos de cuidado naturales y comprometidos, accesibles para todos".

La enseña lleva varios años en España inmersa en la transformación del negocio, desde que en 2019 apostó por el canal online, con el objetivo de aumentar su presencia y posicionamiento en el mercado nacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Yves Rocher.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios