03/11/15

La gran reunión Adaix

La marca presentó sus nuevos proyectos en una convención a la que asistieron la mayoría de sus franquiciados.

El pasado viernes, 30 de octubre, se puso punto y final a las reuniones que el CEO de Adaix, Alain Brand, ha venido realizando por la península desde el mes de Junio. En esta última convención, celebrada en la capital, se dieron cita todos los agentes y franquiciados de la marca.

Gracias a esta asamblea, se presentó y explicó de primera mano a todos los franquiciados, el nuevo proyecto en el que el grupo ha estado inmerso en los últimos meses, la “Plataforma Nacional e Internacional”, y se dieron a conocer además, los nuevos planes y propósitos en los que la franquicia está sumida de cara al próximo año.

Desde la central de Adaix aseguran que ha sido un éxito total. Gracias a este nuevo proyecto internacional, a los que quedan por venir y a la unión de todo el equipo podrán seguir creciendo hacia un futuro mejor y muy positivo.

Así mismo, desde la central quieren agradecer la participación a todos los agentes y franquiciados que asistieron. ¡La unión de todo nuestro grupo asegurará nuestro futuro!

Consulte más información sobre Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios