En Pilates10 son conscientes de que desde la perspectiva del cliente, hay ciertos detalles que pueden ser relevantes en la imagen del centro o estudio de Pilates. Por ello, la enseña anima a sus franquiciados y a los propietarios de centros de Pilates, a cambiar su posición y observar su local desde el punto de vista el cliente.
En ocasiones, el trabajo diario y la gestión del centro ocupan la mayor parte del tiempo de los franquiciados, por lo que otros asuntos pueden quedar desatendidos. Además, suele tratarse de cosas que habitualmente pasan desapercibidas porque, en primera instancia, no son algo relevante en el funcionamiento de un centro de Pilates.
Sin embargo, para los clientes, pueden suponer un punto negativo en cuanto a su percepción del estudio, así como su percepción de la calidad de los servicios que en general se ofertan en el centro. Por ejemplo, en Pilates10, aconsejan prestar atención a determinados espacios u objetos que puedan perjudicar a la imagen del estudio.
Según detallan desde Pilates10, el desorden o la falta de limpieza en algunas zonas del centro son los dos ejemplos más habituales que hacen que el cliente perciba una imagen negativa de la marca. Aunque la cantidad de trabajo en otras áreas del centro suele ser la tarea en la que se invierte más tiempo, Pilates10 aconseja no desatender el resto de acciones llevadas a cabo en el estudio.
Por ello, Pilates10 ha elaborado el siguiente vídeo, en el que explican cómo mejorar el trabajo en sus centros, mejorando la capacidad productiva y la imagen del mismo. En el vídeo, Montse Pujol, Directora Operativa de Pilates10, señala las principales claves para cambiar de perspectiva y tomar como referencia el punto de vista del cliente a la hora de mantener la calidad en el estudio y sus servicios.
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