04/04/23

La marca Best House ofrece garantía ante notario de prestaciones y condiciones

abrir_franquicia_de_inmobiliarias

Los franquiciados de la enseña inmobiliaria cuentan con el respaldo y la fiabilidad que les ofrece emprender bajo un grupo firme y consolidado.

Estar respaldado a la hora de emprender a través de la franquicia es uno de los factores más decisivos en términos de seguridad y confianza. Cuando se habla de iniciar un proyecto de negocio, están en juego muchos aspectos, entre los que se incluye la inversión, un componente crucial y que requiere trabajo y tiempo conseguir. 

Por ello, Best House, gracias a su experiencia tras más de 30 años operando en el sector financiero e inmobiliario, ha conseguido ser una de las pocas empresas franquiciadoras que garantizan sus facilidades ante notario. 

Condiciones favorables para iniciar el desarrollo en franquicia 

De las muchas condiciones que hacen a Best House una de las mejores y más fiables opciones para emprender en el sector inmobiliario, destaca la posibilidad de iniciar la actividad sin necesidad de contar con local ni personal. Y junto a ello, es muy importante la garantía de exclusividad territorial, cuya duración la establece el propio franquiciado

Además, los franquiciados que obtengan el desarrollo empresarial suficiente como para abrir una segunda franquicia, no necesitarán volver a pagar el canon de entrada, y su exclusividad territorial se mantendrá intacta. Junto a ello, disponen desde un primer momento de la gestión de su propia cartera de inmuebles, y un sistema de captación exclusivo a través del cual pueden acceder a las mejores opciones de su zona. 

Respecto a la publicidad y las condiciones financieras de Best House, el grupo ofrece la posibilidad de contar con publicidad gratuita de los inmuebles que la central tiene a su cargo, haciendo difusión de ellos en los mejores portales inmobiliarios. Dicho servicio, incluye también el posicionamiento SEM y SEO en Google, así como otros buscadores y redes sociales. 

Aunque las anteriores son las principales ventajas que ofrece la franquicia Best House, la enseña brinda asimismo apoyo y asesoramiento de forma continua para el día a día de los franquiciados y el desarrollo del negocio. 

Consulte más información sobre la franquicia Best House


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios