06/07/20

La marca de ropa OVER-D establece relaciones con Lanzarote para un nuevo proyecto

OVER-D Franquicias está actualmente entablando negociaciones en España para poder expandirse en nuestro país.

La última información que nos llega de esta franquicia es que actualmente, está en negociaciones con Lanzarote para un proyecto de gran escala en un centro comercial situado a primera línea de playa.


La red de franquicias de la marca italiana tiene entre manos el desarrollo de un nuevo concepto novedoso para las zonas costeras, ya que encajan muy bien con el estilo de la marca, ropa atrevida, casual y moderna. 

La marca de ropa OVER-D establece relaciones con Lanzarote para un nuevo proyecto

OVER-D Franquicias está actualmente entablando negociaciones en España para poder expandirse en nuestro país. La última información que nos llega de esta franquicia es que actualmente, está en negociaciones con Lanzarote para un proyecto de gran escala en un centro comercial situado a primera línea de playa.

La red de franquicias de la marca italiana tiene entre manos el desarrollo de un nuevo concepto novedoso para las zonas costeras, ya que encajan muy bien con el estilo de la marca, ropa atrevida, casual y moderna.

La moda italiana de OVER-D Franquicias representa el estilo isleño o costero que simboliza muy bien a Lanzarote. En su colección se pueden ver reflejados los estampados florales, colores vistosos y cortes casuales. Un estilo de ropa con frescura y modernidad.

Una marca en plena expansión

Desde los primeros años de actividad de la franquicia, OVER-D se ha convertido en una marca que se está abriendo un hueco en el sector fast fashion for men, ya que ha querido especializarse ofreciendo una amplia gama de productos que se adaptan a las tendencias y que se extienden entre el streetwear y el mundo clásico casual.

El constante trabajo de investigación, la capacidad de predecir tendencias y su estrategia comercial y de comunicación han conseguido que en pocos años la marca haya ganado expansión en Italia, y que también, se haya abierto en 2017 a otros mercados europeos como son España, Grecia y Portugal.

Hemos estado hablando con Julia Molina, Directora Comercial del Departamento de Expansión de OVER-D, y nos ha comentado que tienen varios proyectos entre manos. Tenemos programado de aquí a septiembre-octubre la apertura de 5 tiendas, comenta Julia.

OVER-D como marca y franquicia

Cada colección muestra las múltiples posibilidades y las infinitas mezclas que el estilo de vida global nos ofrece, explican desde OVER-D. Las colecciones se caracterizan por productos variados que representan matices reales, lo que permite que la marca se mueva fácilmente de la calle al mundo clásico. El aumento anual de las prendas producidas y comercializadas demuestra la efectividad de esta estrategia.

En cuanto a OVER-D como franquicia, ellos mismos dan forma a cada proyecto de franquicia, atendiendo a las necesidades personales de sus clientes y haciendo un estudio previo de negocio para asegurar el éxito seguro. La inversión incluye el diseño y la decoración del espacio siguiendo el estilo de la marca, la obra civil y la mercancía para poder funcionar desde el primer momento.

Sobre OVER-D

Over -D es una línea de moda originaria de Nápoles que propone una nueva forma de entender el mundo de la franquicia de moda después de años en el sector textil. Esta franquicia se estrena en el mercado español con un concepto innovador, fácil de poner en marcha, que proporciona a los franquiciados unos altos márgenes y que se adaptan a las necesidades del emprendedor.


Consulte más información sobre Over-D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios