16/07/20

OVER-D apuesta por sus planes de expansión en España y por la formación de sus franquiciados

Abre-tu-franquicia-ropa

La franquicia de moda OVER-D lleva 30 años en el sector de la moda y uno de sus principales objetivos es la expansión de la marca en este año 2020 por España.

Gracias a la experiencia que tienen en el sector, aportan una seguridad con una fórmula ya aprobada que, en consecuencia, hace que los franquiciados confíen en la marca y decidan apostar e invertir en OVER-D y adentrarse en el mundo de la moda.

Ayuda y apoyo al franquiciado en el sector textil

El equipo de OVER-D acompañará al franquiciado en todo momento, guiándole y acompañándole en el proceso, preocupándose por la formación del franquiciado para que el negocio esté regentado por profesionales en el sector textil. Como nos aclara Julia Molina, Directora Comercial del Departamento de Expansión de OVER-D, “no nos importa que nuestro franquiciado sea una persona sin experiencia en el mundo del textil, nosotros como franquicia queremos que nuestro franquiciado sea una persona que quiera invertir en la marca o que se trate de un perfil que quiera regentar su propia tienda. Para nosotros lo importante es formar a estos franquiciados, tengan o no experiencia en el sector. Si se trata de un franquiciado que no conoce la marca o no tiene experiencia en el sector moda, nosotros les aportamos la información necesaria y les formamos. Estamos abiertos a todo”.

Un punto muy importante a tener en cuenta para invertir en esta franquicia es que los cánones de entrada los han eliminado, no hay royalties mensuales y los márgenes de beneficios se elevan hasta un 300%, lo que supone para el franquiciado un margen muy amplio para poder presentar unas buenas rebajas o liquidaciones.

Planes de expansión de la franquicia de ropa Over-D

OVER-D Franquicias sigue innovando, con ese motivo, anuncia la posibilidad de apertura de tienda online, una actualización que es novedosa en el franquiciado y que va a revolucionar el futuro de la marca. Pronto anunciarán más detalles sobre esta nueva modalidad.

Los tiempos que estamos viviendo actualmente son cambiantes, es por ello que OVER-D sigue adaptándose a las nuevas tendencias de compra que, sin duda, se desarrollan cada vez con mayor rapidez en la web. La combinación de una tienda física con el negocio online brindará a la franquicia muchas más posibilidades de venta al franquiciado, esto va a tener beneficios, ya que llegará a un público mucho más amplio.

Julia nos comenta que, en la actualidad, uno de sus objetivos principales es la expansión de la franquicia en España para, en los próximos años, poder abrirse camino a Italia, otro de sus principales objetivos para expandir la marca.

“Nos gustaría de aquí a final de año abrir 8 tiendas. Nuestro objetivo es expandirnos por España y dar el salto a Italia, abrir todas las tiendas posibles este año, sobre 6 y 8 tienda al año”, comenta la Directora Comercial del Departamento de Expansión de OVER-D.

Las próximas aperturas de la franquicia OVER-D van a ser en Lanzarote, Cádiz, Castellón y Madrid.

Sobre OVER-D

La marca, presente desde 2012 en nuestro país en multitud de canales multimarca, se ha posicionado rápidamente por su calidad y estilo entre las mejores marcas de ropa masculina, suponiendo una opción muy atractiva para abrir una tienda por su diferenciación del resto de franquicias.

Consulte más información sobre Over-D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios