24/07/20

OVER-D lanza una promoción de ayuda a sus emprendedores para abrir sus franquicias

abrir-franquicia-ropa

La franquicia ofrece a sus emprendedores la posibilidad de pagar el producto pasados 3 o 4 meses, cuando aumenten sus ventas.

Frente a la crisis derivada por el COVID-19, hay franquicias que han decidido apostar por sus clientes y emprendedores, ayudando a que esta situación sea mejor para todos. Este es el caso de la franquicia OVER-D, han sacado una promoción para ayudar a que sus emprendedores ahorren algunos gastos durante estos meses.

Desde OVER-D Franquicias quieren presentar a sus clientes una novedad que les va a aportar facilidades a los futuros emprendedores que están dispuestos a invertir en esta franquicia de moda. Si un emprendedor, inversor o autónomo quiere entablar un viaje como es la apertura de una tienda OVER-D y le falta financiación, en esta franquicia les ofrecen la posibilidad de pagar el stock una vez que sus franquiciados lo hayan vendido. Así, se aseguran que el franquiciado llegará a obtener beneficios en su tienda, esto va a permitir al emprendedor tener una estabilidad en su financiación.

“Este plan de ayuda a nuestros clientes y emprendedores que quieran abrir una tienda OVER-D viene impulsada por la situación actual que vivimos por el COVID-19, la idea surgió viendo las necesidades de los franquiciados y emprendedores, ya que todos no disponían del mismo capital para hacer frente a su negocio”, explica Julia Molina, Directora Comercial del Departamento de Expansión de OVER-D.

De esta manera, la franquicia tiene como objetivo potenciar la ayuda a los emprendedores, para que los inicios no sean tan duros y su propio negocio arranque de manera estable y efectiva.

Desde OVER-D ofrecen facilidades al franquiciado para obtener el stock, donde se encuentra la parte más costosa del precio que da la franquicia. La solución a este coste es que el franquiciado pueda pagar el producto pasados 3 o 4 meses, cuando aumenten sus ventas.

“En OVER-D somos conscientes de que no todo el mundo dispone de una cantidad elevada de liquidez, y por eso queremos hacer que tengan la posibilidad de emprender su propio negocio sin que esto suponga un gran coste para ellos”, comentan desde la marca.

Otras de las ventajas que ofrece OVER-D a sus clientes son: no aplican canon de entrada ni royalties mensuales, los márgenes de venta son de hasta un 300 por cien, y además, se encargan de financiar el producto.

Planes de expansión de la franquicia

OVER-D sigue innovando como franquicia, es por ello que nos comunican que dentro de muy poco vamos a recibir novedades sobre sus aperturas, planes de expansión y novedades en sus tiendas.

La Directora Comercial del Departamento de Expansión de la franquicia nos comenta que, en la actualidad, uno de sus objetivos principales es la expansión de la marca por España para, en los próximos años, poder abrirse camino a Italia, otro de sus principales objetivos.

“Nos gustaría de aquí a final de año abrir 8 tiendas. Nuestro objetivo es expandirnos por España y dar el salto a Italia, como también, abrir todas las tiendas posibles este año, sobre 6 y 8 tienda al año”, comenta Julia Molina.

Sobre OVER-D

La marca, presente desde 2012 en nuestro país en multitud de canales multimarca, se ha posicionado rápidamente por su calidad y estilo entre las mejores marcas de ropa masculina, suponiendo una opción muy atractiva para abrir una tienda por su diferenciación del resto de franquicias.

Consulta más información sobre Franquicia OVER-D

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios