22/03/23

La mejor forma de presentar los precios a los clientes, según Pilates10

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Desde la enseña especialista en centros de yoga y pilates, explican cómo elaborar el listado de precios de cara a fidelizar a los clientes potenciales de la marca.

Los negocios dedicados al fitness, que cuentan con centros especializados en disciplinas como el yoga o el pilates, deben ser cuidadosos con todo aquello que tiene que ver con el público. Uno de los elementos más problemáticos en este sentido son los precios y cómo éstos se presentan a los potenciales consumidores. Para ellos, el precio y las tarifas de este tipo de centros es un factor decisivo para elegir uno u otro. 

Es normal que la amplia variedad de servicios en este sector cree confusión sobre cuál es la mejor forma de presentarlos junto al coste que éstos tienen. No obstante, es de gran importancia tener en cuenta cómo los posibles clientes percibirán la oferta del centro. Las opciones pueden ser interminables: precio por un día de máquinas, precio por suelo, precio por dos sesiones de reformer, etc. Si un centro de pilates o boutique pone todo su abanico de opciones a la vista del consumidor, lo único que hará es abrumarle con un exceso de información que no le dejará elegir.

Para ello, Pilates10 ofrece una serie de recomendaciones tanto para sus franquiciados como para personas interesadas en estos modelos de negocio. La red de gimnasios especializados en pilates y yoga cuenta con una trayectoria que le permite conocer bien el sector, por lo que su experiencia puede ser de ayuda en este sentido. 

El principal consejo desde Pilates10 se basa en el concepto de “menos es más”. Un listado de reducido de precio ayudará al cliente a conocer brevemente los distintos servicios del centro y su coste, y le será más sencillo saber cuál se puede adaptar mejor a sus necesidades y preferencias. A pesar de que en primera instancia puede hacer parecer al negocio inflexible, lo cierto es que los clientes responden mejor ante información dosificada. Es decir, si realmente están interesados en contratar los servicios de un centro de pilates, se le pueden ofrecer un listado secundario de cuotas si en el primero no encuentra lo que busca. 

Para conocer más detalladamente la mejor forma de trabajar estos listados, Pilates10 ha elaborado un vídeo en el que explica los mejores métodos para ello: 


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