29/09/22

La Pepita Burger avanza en su plan de expansión por Galicia

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La cadena de hamburguesas continúa extendiendo su huella de marca por territorio gallego.

La Pepita Burger sigue creciendo dentro de Galicia. En esta ocasión, la cadena de hamburguesas ha anunciado la apertura de un segundo restaurante en A Coruña. Concretamente, el nuevo local se encuentra en el centro comercial ‘Marineda City’. Este nuevo restaurante contará con una capacidad  para 130 comensales, los cuales serán atendidos por una plantilla de 20 profesionales. 

De esta manera, La Pepita Burger sigue ampliándose por la Comunidad Gallega, comunidad de la cual son originarios. Los encargados de este nuevo restaurante es el grupo que ya abrió en 2014 otro local de La Pepita Burger en A Coruña, en concreto en la calle Juan Flórez. 

Referencia en Galicia

Con la apertura de este nuevo restaurante en A Coruña, la cadena gallega de La Pepita Burger consigue la apertura de 25 locales repartidos por el territorio nacional. De todos eso locales, más de la mitad (13) se encuentran localizados dentro de territorio gallego. Si bien se ha convertido en una de las franquicias de hamburguesas dentro del panorama nacional, es en Galicia donde la cadena gallega ha logrado una mayor influencia. 

El modelo que negocio que ofrece La Pepita Burger es innovador tanto por sus productos, ya que trabajan con carne de primera calidad hecha a la parrilla: ternera, vaca, pollo y buey. Además, La Pepita Burger tiene una elaboración propia y cuenta con platos caseros y bebidas importadas, patatas fritas gruesas caseras, más de 10 variedades de quesos y cervezas artesanas, de bodega o importación. Además, es un modelo de negocio rentable, gracias a la capacidad de comensales, diversidad de servicios y amplia rotación y edad del público.

También son innovadores en cuanto a lo que formación se refiere. Todos los profesionales que forman parte de La Pepita Burger reciben una formación continuada para que sus servicios siempre sean excelentes. 

Consulta más información sobre la franquicia La Pepita Burger.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios