Descripción
La Pepita Burger Bar ha llegado al subsector de las
franquicias de hamburguesas para revolucionar el concepto de la hamburguesa
tradicional. Este es el contundente objetivo con el que nació en el año 2012
esta cadena gallega, y, para ello, trabaja en varias direcciones, como explican
desde la central.
“Nuestras hamburguesas son un concepto gastronómico único,
alejado del fast food tradicional y que recoge en nuestros establecimientos las
tendencias estéticas y decorativas de los restaurantes más punteros de Nueva
York”.
En las franquicias La Pepita Burger Bar la protagonista de
su carta es la hamburguesa, que se elabora con la mejor carne, proveniente de
varias regiones del norte de España, sin congelarlas ni precocinarlas. Junto a
la calidad del producto, otros factores de éxito son la variedad en la oferta,
la imagen corporativa y diseño del local, así como la atención al cliente, sin
olvidar que se contempla servicio a domicilio.
Su modelo de negocio se basa en un decorado con aire
industrial y recuperando materiales reciclados y antiguos, con el objetivo de
revolucionar los locales que ofrecen un producto como es la hamburguesa
tradicional.
En La Pepita Burger Bar apuestan por carne de primera hecha
a la parrilla, acompañada de los ingredientes más frescos del mercado.
Desde la central, mientras, se ofrece al emprendedor
asesoramiento y apoyo en la apertura, además de asistencia y formación
continuada. Y, como punto final, indicar que el ROI se alcanza en el segundo
ejercicio.
- Solvencia:
La Pepita Burger Bar es una franquicia solvente, con identidad definida y
producto propio
- Calidad:
cuentan con proveedores exclusivos, la calidad de los productos que ofrecen las
franquicias La Pepita Burger Bar son la mayor identidad de la marca
- Profesionalidad:
ya cuentan con un personal cualificado y con una amplia experiencia en este
sector
- Diseño:
un local que cuida todos los detalles, combinando las tendencias industriales y
vintage
- Asesoramiento
en cualquier aspecto relacionado con el desarrollo del día a día de la
hostelería
- Presencia:
cuentan con una web corporativa, son activos en redes sociales, blogs y en
prensa especializada
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.