09/10/23

La Pepita Burger Bar se propone conquistar todo el territorio español con su expansión

mujer comiendo dentro de un local de la franquicia

La exitosa cadena de hamburguesas premium se enfoca en su expansión por diversas regiones de España y registra un impresionante crecimiento del 10% en el primer cuatrimestre de 2023

La cadena gallega La Pepita Burguer Bar, impulsa su estrategia de crecimiento con el objetivo de poder incrementar su cobertura nacional de cara a la última parte del año. Aunque la compañía no excluye posibles ubicaciones, ha concentrado sus esfuerzos de expansión en las regiones de Galicia, Asturias, Navarra y Aragón, a las que espera llegar en el medio plazo.

El departamento de expansión de la cadena ha establecido un protocolo de actuación, para dar con quienes estén interesados ​​en abrir un local de La Pepita. Esta cadena de franquicias ha empleado  todos los recursos necesarios para empezar con el proceso de expansión.

 

Para asegurar la mejor gestión de cada restaurante, son los encargados de supervisar todo el proceso desde la búsqueda de locales hasta la adaptación, apertura y asesoramiento, además del apoyo continuo de los distintos departamentos.

 

Los ambiciosos planes de expansión regional de La Pepita Burger Bar

 

La Pepita Burger Bar, conocida por sus hamburguesas de alta gama, reportó un aumento del 10% en su negocio durante los primeros cuatro meses de este año respecto al mismo periodo del año pasado. "Pepita Burguer, ha registrado un aumento de dos dígitos, gracias a la consolidación de un negocio por el que pasan cada año más de un millón de clientes y que ha sabido adaptarse a las variaciones que han marcado la economía en los meses últimos, a través de una estrategia que ha influido de forma positiva en los resultados”.

 

Con la introducción de su nueva carta, que incorporará nuevos platos a su oferta para este último semestre del 2023, la marca seguirá innovando en el producto. Como afirma la propia central: “La hamburguesa seguirá siendo el eje central  de nuestra empresa. Desde que abrimos nuestro primer restaurante en Vigo en el año 2012, nuestro objetivo primordial ha sido darle el protagonismo que se merece. Pudimos logar nuestro objetico propuesto, optando por un modelo de negocio único dónde la calidad la innovación y el servicio son puntos cruciales para nosotros”

 

La cadena de franquicias de restauración,  también tiene un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell, mediante el cual ha creado un plan específico con condiciones financieras especiales para inversores que quieran formar parte de la marca.

 

Con la clara intención de mantener su posición en el mercado de hamburguesas premium, La Pepita Burger Bar busca retomar su crecimiento.


La marca quiere llevar a cabo su desarrollo con socios que aporten su conocimiento, pero sin necesidad de experiencia previa en gestión hostelera porque la empresa se encargará de ello a través de su equipo.

La Pepita Burger Bar cuenta con una estructura organizada que puede brindar a la red de franquicias, el soporte necesario para las operaciones diarias en las áreas de marketing, comunicación, etc.

 

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