21/10/22

La Pepita Burger pone el foco de su expansión en Madrid

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La franquicia de hamburgueserías gallega quiere afianzarse en uno de los puntos comerciales más importantes del país, la Comunidad de Madrid.

La Pepita Burger Bar, red de franquicias gallega especializada en la elaboración de hamburguesas, sigue firme con su plan de expansión por todo el territorio nacional. Y es que, en esta ocasión, la empresa ha puesto interés en crecer dentro de uno de los focos comerciales más importantes del país, la Comunidad de Madrid.

Esta expansión, según explica la compañía, quiere se lleve a cabo a través de franquiciados locales, aunque también se plantean abrir restaurantes propios. La localización idónea de este tipo de establecimientos es en las ciudades colindantes a Madrid Capital, que además, cuenten con un importante numero de habitantes, tales como Alcalá de Henares, Getafe o Las Rozas, entre otros municipios.

Estas nuevas aperturas dentro de la comunidad madrileña, se sumarán a la red de centros operativos que tiene ahora mismo La Pepita Burger Bar, un total de 24 restaurantes, 19 de ellos franquiciados.

La Pepita Burger Bar, un nuevo concepto de hamburguesería

El surgimiento de La Pepita Burger Bar ha supuesto una auténtica revolución dentro del mundo de las franquicias de hamburgueserías. Y es que esta, ofrece un concepto nuevo que nace de la cocina gallega pero que, sin embargo, consigue captar la esencia de las hamburgueserías más influyentes de Nueva York.

Además de la experiencia tan inmersiva que supone visitar un establecimiento de La Pepita Burger Bar, otro aspecto en lo que destacan es en la calidad utilizada en sus cocinas. Y es que, esta compañía, es la única franquicia que trabaja junto al reputado restaurante El Capricho, por lo que la calidad de sus productos está más que garantizada.

Con casi 25 establecimientos operativos, La Pepita Burger Bar ofrece a sus franquiciados asesoramiento, formación y soporte continuado en todos los procesos de su negocio. Además, también pone a disposición de estos emprendedores sus campañas de marketing y publicidad, que cuentan con una más que notoria presencia dentro de las principales redes sociales.

Consulta más información sobre la franquicia La PepitaBurger Bar.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios