11/08/22

La Pepita Burger Bar afianza sus planes de expansión en Galicia

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

El modelo de negocio de la enseña de restauración viguesa está siendo clave para expandirse a través de franquicias por toda la península, permitiendo a los franquiciados ofrecer una carta con ingredientes de procedencia gallega, así como opciones dirigidas a veganos y vegetarianos.

Las hamburguesas premium de la viguesa La Pepita Burger Bar han llegado hasta la Playa de Patos, localizada en la parroquia de Nigrán, al suroeste de Pontevedra, lugar en el que la enseña ha decidido expandirse abriendo una nueva franquicia para la que ha diseñado una carta exclusiva. 

Elaboradas al momento, en la parrilla y empleando ingredientes de la más alta calidad, sus hamburguesas gourmet comparten espacio en la carta con una serie de recetas enfocadas a público vegano y vegetariano, así como a personas intolerantes al gluten. 

Con esta nueva apertura la enseña alcanza los 13 locales en la comunidad a los que pronto se sumarán nuevas franquicias, dado que La Pepita se encuentra en pleno proceso de expansión. Los restaurantes de la firma también llegaran hasta otras comunidades puesto que la compañía, además, tiene el objetivo de comenzar a tener presencia en zonas como Madrid, Gijón, Zaragoza, Castellón y Alicante.  

Franquiciar con La Pepita Burger Bar 

La firma de restauración gallega comenzó su trayectoria en el año 2012 en Vigo y, dos años después, comenzó a expandirse bajo el modelo de negocio de franquicias. Los franquiciados de La Pepita ofrecen a los clientes de sus restaurantes una carta compuesta por más de 20 hamburguesas de buey, vaca, pollo o ternera, así como entrantes, ensaladas y postres, a la par que ellos reciben un pleno acompañamiento por parte de la firma, que incluye formación presencial y online tanto a los franquiciados como al personal del restaurante. 

El concepto de negocio que plantea a los nuevos franquiciados incluye el cuidado al detalle de aspectos como el producto, los proveedores escogidos, para asegurar el km 0 en productos frescos, o la logística y requiere en ellos un perfil que, aunque carezca de experiencia en el sector sí entienda de gestión de equipos y control financiero, señalan desde La Pepita Burger Bar. 

Puede consultar más información en La Pepita Burger Bar

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios