30/12/13

La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Franquicias La Piemontesa se posiciona en el mercado, a principios de 2012, con 8 restaurantes en régimen de franquicia en las zonas de Cataluña, Levante y Andalucía.

Nace de la iniciativa de sus fundadores, con la seguridad de haber conseguido mejorar el producto, facilitar la gestión y optimizar la rentabilidad de un concepto de negocio, ya desarrollado y experimentado, en sus más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana y su dilatada trayectoria en franquicia.

Los locales se caracterizan por su ambiente cálido y acogedor, diseñado expresamente para hacer sentir a los clientes la sensación de que se encuentran en un rincón de su propia casa. La ambientación puede estar diseñada de acuerdo a las costumbres y tradiciones de la zona. Las zonas de servicio, barra, pizza y cocina han sido estudiadas minuciosamente para un mayor aprovechamiento del espacio y una mayor productividad.

Sistema informático propio

El programa de gestión del restaurante facilitará al franquiciado el funcionamiento diario a nivel de toma de comandas, impresión de tickets, facturación, etc. También podrá realizar su pedido, semanal o quincenal, a la central de compras, de todos aquellos productos necesarios para el funcionamiento diario del restaurante, así como obtener información de los datos esenciales para un mejor conocimiento de la marcha del negocio.

En La Piemontesa saben que el apoyo al franquiciado, sobre todo al inicio de la relación, es muy importante para que su crecimiento, dentro de la franquicia, sea el correcto. Es por ello, que ofrecen a sus franquiciados departamentos especializados que le podrán ayudar a resolver las dudas que le puedan surgir

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios