25/06/14

La Piemontesa 1800 celebra el aniversario de La Casa del Tesorero

La Casa del Tesorero, perteneciente al Grupo La Piemontesa, ha anunciado que con motivo de su segundo aniversario va a poner en marcha la segunda promoción dirigida a todos sus clientes.

Los próximos días 27, 28 y 29 de Junio todo el público que se dirija al restaurante recibirá una copa de cava y una panacotta para compartir, disfrutará de varios platos exclusivos elaborados para el aniversario y además se entregará un obsequio especial para nuestros clientes.

El mismo día 27 de junio, Nuria Gómez, Gerente de La Piemontesa, participará en el programa radiofónico de El Comensal en la Cadena Ser de Radio Sevilla, donde se difundirán las noticias gastronómicas más relevantes de la marca, y en especial del restaurante pizzería La Casa del Tesorero.

La Casa del Tesorero abrió sus puertas el 27 de junio de 2012  en Sevilla y para conmemorar su segundo aniversario el restaurante pizzería quiere agradecerles a todos sus clientes el apoyo en estos dos años.

La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Han unido en una misma carta recetas de la cocina del Piemonte, de la cocina mediterránea y parte de la cocina Fiorentina. Donde han seguido fielmente las costumbres y el saber hacer de cada una de las zonas, utilizando para ello productos tradicionales de máxima calidad.

 

Consulta información de la franquicia La Piemontesa.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios