18/06/14

La Piemontesa 1800 desembarca en Granollers

Grupo La Piemontesa 1800 abre su decimonoveno restaurante y no será la última apertura ya que, en los próximos meses, se abrirá otro local en Madrid.

La Piemontesa  abrirá su nuevo restaurante en la capital de Vallés Oriental el próximo día 7 de julio a todo el público. Con esta apertura, Granollers se convertirá en el restaurante número 19 del Grupo La Piemontesa 1800.

La Piemontesa Granollers está situada en la céntrica Plaza de la Corona número 6. El restaurante contará con una superficie de 400 metros cuadrados aproximadamente y con una capacidad para acoger a alrededor de 150 comensales que podrán degustar una fusión de recetas de la cocina del Piemonte, cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina.

Esta no será la única apertura prevista para este mismo verano, ya que como se anunció, Madrid abrirá en los próximos meses. El restaurante, situado en la calle Capitán Haya (Esquina Rosario Pino número 8), contará con una superficie de más de 500 metros cuadrados, con una capacidad para acoger a 190 comensales y degustar la mejor cocina italiana en el centro de la capital.

Con estas dos aperturas el grupo sumará 20 restaurantes distribuidos por toda la geografía española con las que La Piemontesa 1800 continua su proceso de expansión iniciado en el año 2012, así como en la consolidación de su actual red de restaurantes.

 

Conoce más de la franquicia La Piemontesa.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios