03/04/14

La Piemontesa 1800 estará presente en Expofranquicia Madrid

La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad.La enseña ha conseguido la fórmula idónea para garantizar a los franquiciados la fabricación exclusiva de todos los productos esenciales que componen la carta, siendo una buena parte de ellos fabricados artesanalmente.

La Piemontesa 1800 estará presente en Expofranquicia Madrid por tercer año consecutivo. El certamen se realizará los días 24, 25 y 26 de Abril en IFEMA. Después del éxito en las ediciones anteriores, queremos estar presentes un año más. Expofranquicia 2014, el Salón Internacional de las Franquicias, es una de las ferias más importantes del sector. En Franquicias La Piemontesa continuamos con nuestra expansión territorial por lo que puedes visitarnos en nuestro stand 6E11 en el pabellón 6. Expofranquicia, la feria de la franquicia de IFEMA, reúne en un mismo espacio orientado a inversores, profesionales y a las personas con interés en abrir una franquicia y desarrollar esta fórmula de autoempleo de la que Franquicias La Piemontesa será la mejor elección.
 
Consulta más información sobre la franquicia La Piemontesa

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios