21/07/15

La Plataforma: nuevo concepto de organización en Adaix

Se trata de un nuevo concepto de organización que incluye multitud de herramientas que han sido desarrolladas para organizar y centralizar los bienes de constructores y activos específicos de bancos para promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional.

El objetivo de la plataforma es reforzar el grupo frente a bancos, constructores y clientes; aumentar la captación de productos bancarios y de obra nueva; aumentar las posibilidades de venta de todas las agencias; regular y organizar las colaboraciones nacionales e internacionales; fidelizar nuestro sistema de gestión y optimizar la calidad de nuestros servicios.

La plataforma estará disponible para cada país, en diferentes idiomas. La procedencia de los inmuebles de ésta será a través de acuerdos nacionales con promotores y constructores, de activos bancarios específicos, bienes de las agencias seleccionadas y bienes específicos promocionados por la central.

Estos bienes pueden ser promocionados directamente en la plataforma tan sólo siguiendo unas instrucciones básicas que serán proporcionadas a cada agencia. Así, y gracias al impecable posicionamiento con el que están realizadas las webs de Adaix, los inmuebles promocionados por la plataforma aparecerán en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Desde AdaixGroup nos trasmiten que están seguros que será un gran sistema de gestión y que sin duda, aportará numerosos honorarios a los agentes Adaix.

Consulte más información sobre Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios